Ya llega el Trending-Madrid 2012

blogerredas 31 octubre, 2012 0


Trending-Madrid es una feria abierta al público en un entorno urbano, cosmopolita y situado estratégicamenteen pleno centro de Madrid, con múltiples accesos para al transporte público y privado: metro, cercanías y parking en el propio espacio. Esta feria pretende reflejar las últimas tendencias de diseño en joyería, bolsos, tocados, prendas y complementos de moda.

Trending Madrid nace como una nueva plataforma para dar respuesta a una necesidad del mercado de los complementos de diseño. Quiere ofrecer una oferta de calidad y especializada, con cuatro días de apertura al público para facilitar al visitante su asistencia, en horario continuado de 11 a 21 horas.

Es una oportunidad para potenciar los contactos entre diferentes diseñadores y distribuidores, pudiendo compartir sus creaciones de una manera global en un espacio único. De este modo, se potencia además la creatividad de los artistas del mercado de complementos, que pueden mostrar al público las últimas tendencias con una visión diferente y nueva.

Una feria que permitirá a los diseñadores obtener un retorno directo sobre la opinión y acogida de sus productos en el mercado, al ser un evento de venta directa al público, y que permitirá al expositor difundir sus productos, expandir su negocio y potenciar su imagen.

Trending-Madrid es una feria de últimas tendencias que será fusión de estilos y propuestas, permitiendo en un sólo espacio abarcar todos los productos relacionados con los complementos de diseño, uniendo a la vez creatividad y moda.

Esta feria se realiza todos los años y ha  sido la puerta al mundo para muchos diseñadores de España ya que permite que muestren sus creaciones junto a reconocidos diseñadores de accesorios.

Para el público es la oportunidad de conocer las tendencias de la moda en cuanto a complementos y además se facilita la adquisición de ellos en un mismo sitio.

No os podéis perder este evento que tendrá lugar en el mes de noviembre entre el 15 y el 18 en el Ático de la Estación de Chamartín.