Madrid fusión, el evento para los amantes de la gastronomía

blogerredas 15 Diciembre, 2012 0

Madrid fusión vuelve nuevamente a abrir sus puertas en este evento gastronómico que ha sido considerado como el mas importante respecto a la gastronomía.

Las fechas para asistir a Madrid Fusión son a partir del 21 de Enero del 2013, culminado el día 23 del mismo mes.

Este acontecimiento ha denotado a través de las diferentes ediciones realizadas la creatividad culinaria en todo su potencial, con platos logrados de forma excelencia y nuevas recetas completamente innovadoras que vale la pena disfrutar y aprender.

 

Madrid Fusión 2013



 

Madrid Fusión será realizada en las instalaciones del Palacio del Congreso del Campo de las Naciones, como todos sabéis los mejores y reconocidos cocineros del mundo logran unirse en este evento anual.

Es una opción de excelencia para poder probar nuevos sabores, degustar platos deliciosos, además podéis catar diferentes vinos, recorrer la feria de varias temáticas, es de los eventos mas escogido por los españoles.

Entre los platos destacados será delicioso probar nuevos sabores provenientes de Brasil, pertenecientes de la región de Minas Gerais, también podarais saborear diferentes estilos y tipos de café. Es un evento que garantiza el disfrute para compartir con los suyos.

Destacamos que podéis consultar el valor de las entradas, e información exclusiva completamente actualizada de Madrid Fusión, en el sitio de madridfusion.net.

Otra opción que se destaca en el evento son los concursos de elaboración de platos, el tema principal basado en recetas que contengan en su preparación ingredientes del país italiano.

Podéis aprender nuevas formas de alimentación de forma saludable, ya que consta con un espacio dedicado a conocer nuevas modalidades gastronómicas con recetas nutritivas.

 

Stand de Madrid Fusión