Impresionante Exposición de la Bauhaus

blogerredas 3 Enero, 2013 0

Si eres de las personas que gustáis del buen arte entonces no debéis perder esta exposición del maestro de la Bauhaus, Paul Klee.

Para que sepáis un poco más información sobre la exposición que vas a disfrutar no sólo apreciaréis el arte de este talentoso artista con las mejores imágenes y pinturas en donde proyectaba parte del arte conceptual en donde desarrolló partes de sus orígenes en las ideas plásticas; entre ellas podréis apreciar diferentes áreas llamadas de “bloques” destacando varias temáticas.

 

Paul Klee



 

Pero además en esta exposición no sólo disfrutaréis del considerable arte de la Bauhaus, sino que podréis conocer más sobre la carrera de docencia de Klee en la escuela, con las diversas teorías, investigaciones, informes en donde se dedicaba para desarrollar está excepcional escuela del arte aplicado.

Además vas a poder conocer los libros que Klee con sus manos había conformado en el proceso de investigación que realizó mientras era docente de la Bauhaus en el periodo de 1921 hasta 1931.

Las fechas para asistir a esta considerable exposición son desde el veinte de marzo hasta el treinta de julio de este año, el recinto en donde se realizará es en la Fundación Juan March.

 

Paul Klee

 

Los horarios para que podías asistir son a partir de las 11 :00 am a 11:00 pm, los días lunes a sábado; respecto a los días que son festivos podréis ir los domingos y festivos en el horario de 10:00 am a 14:00 hs.

Debéis saber que la forma de llegar al recinto es muy fácil ya que hay autobuses como el 9,19, 52, entre otros y el metro (L5) (L9).