El Caos se manifiesta en una exposición inolvidable

blogerredas 28 Febrero, 2013 0

Si tenéis interés en poder concurrir a una exposición novedosa y diferente en donde la originalidad y una diferente visión del arte sean los considerables protagonistas entonces no debéis dejad de darle una oportunidad a esta interesante posibilidad.

Jean Basquiat



Para que sepáis mayor información de esta exposición es una excelente opción en donde podréis observar los interesantes maestros culturales que supieron destacar al caos como una disyuntiva artística denotándolo y destacándolo en diversas formas de expresión.

Abordando el concepto a lo largo de la historias y contemplando las diversas civilizaciones que lo fueron manifestando con diferentes visiones, la exposición dará lugar a una visión extraña pero llamativa; denotando dos posturas diferenciales como así generando un paralelismo entre ellas, primordialmente los “chamanes” de una época más arcaica a los diferentes artistas contemporáneos que se destacaron en este estudio.

Una forma innovadora de disfrutar del arte y a su vez la diferencia y particular exposición será de tenor llamativo e inolvidable.

No dejéis de darle una oportunidad, debéis saber que el evento comenzara el día 16 de febrero y permanecerá abierto hasta el 19 Mayo del corriente año, de esta forma permite que mayor cantidad de personas puedan asistir.

Maestros del Caos, Jean Basquiat.jps

El lugar en donde se encontrará es en el recinto de la Caixa Forum Madrid, la entrada es sin costos, o sea gratuita y podréis asistir todos los días de la semana desde las 10:00 am a 08:00 pm.

Podréis llegar a la Caixa mediante metro (L1) y ómnibus 6, 10,14 y entre otros.