Bruno Torfs – El Jardín de la Fantasia

edjaval 11 noviembre, 2008 0

populArts.jpg

Bruno Torfs nació en América del Sur y vivió allí con su familia hasta la edad de quince años. En este punto, toda la familia hizo el traslado a Europa en busca de nuevas oportunidades.

Después de la formación y su trabajo como escritor, Bruno hizo una transición gradual para convertirse en un artista completo. A través de sus diversos talentos y un espíritu de aventura ha creado un estilo único lleno de cultura y carácter. Esto se logró a través de muchos viajes por todo el mundo, tanto por sí solo como acompañado por su esposa Marleen.

Bruno_Tofs.jpgTras varios años de este estilo de vida, Bruno y su familia tomaron la decisión de empacar y mudarse a Australia para crear un jardín de esculturas.

La familia llegó a Melbourne y poco después había encontrado el lugar perfecto en la pequeña aldea victoriana de Marysville. El sub-Luscious, los bosques alpinos de la zona circundante, fueron el marco ideal para el plan de Bruno y, afortunadamente, la propiedad que él adquirido disponía de una gran parte de selva tropical.


escultura.jpg

Después de cinco meses de fuerte trabajo Bruno abrió al público un jardín lleno de arte. También creó una galería que alberga más de 200 de sus obras de arte traídos de Europa y que incluyen óleos, dibujos y pequeñas esculturas.

El jardín comenzó con sólo quince esculturas de terracota, en la actualidad hay más de ciento quince piezas en exhibición y Bruno sigue haciendo adiciones regulares. La experiencia única del jardín y sus maravillosos habitantes atrae a miles de visitantes al año.

Bruno y la familia siguen viviendo allí y siempre tienen el gran placer de poder compartir su arte, magnífico tesoro, con todos los que acuden a visitarlo.

El Jardín de Bruno Torfs ( ver)

Contacto

Bruno’s Art & Sculpture Garden
51 Falls Road,
Marysville, Victoria 3779
Phone: (03) 5963 3513
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
.