Una exposición para no perder

blogerredas 30 Noviembre, 2012 0

Si quieres realizar alguno de los Cursos de diseño gráfico, deberías empaparte de las obras que se encuentran en nuestros museos y además una exposición para no perder que se iniciara el día 20 de diciembre en el Museo Nacional del Prado, para todos los madrileños, del artista Antón Van Dyck, su pintura única, completamente destacable con una perspectiva diseñada en un dramatismo considerable, comunicando mediante la visual una fuerza intensa.

Está exposición para no perder de Antón Van Dyck, un artista londinense, que desarrolla su arte primordialmente en los retratos, marcando innovación muy interesante en la pintura. Siendo el alumno de Pedro Pablo Rubens, pertenecientes ambos a la escuela Flamenca.

 

 

La exposición con una visión diferente del artista, no con sus retratos tan conocidos como de la nobleza sino sus obras mas consideradas en la religión y mitología que fueran otra faceta intensa del artista.

Una exposición para no perder de cuadros increíbles entre ellos uno de los mas aclamados “Prendimiento”, como otros que vale la pena disfrutar.

Las entradas poded conseguirlas en el Museo del Prado, como también en el sitio web oficial del Museo en donde podéis conocer mejor al artista como demás información, el valor es de € 12 como también puede obtenerla reducida a € 6, Los días y horarios son de Lunes a Sábado, el 1 de Enero estará cerrado. Puede llegar en el metro de Atocha (L1).

Las obras son de una envergadura única y extraordinaria, la esencia del artista y la pasión de sus pinturas denotan una creatividad única, demarcadas en su primer viaje a Italia.

Es una exposición para no perder y aprovechar con su familia para pasar un día diferente disfrutando del arte de esta ciudad.