La prestigiosa Maison Coloniale lanza su tienda online en España

Marta 14 mayo, 2014 0

images

Siempre en consonancia con los más avanzados patrones de consumo y tras el éxito de su buque insignia en París, la prestigiosa empresa francesa especializada en decoración del hogar Maison Coloniale ha decidido diversificar sus canales de venta lanzando su tienda online en España. En su novedoso portal de ventas el cliente encontrará una amplia gama de muebles y accesorios seleccionados de manera exclusiva y siguiendo en todo momento las tendencias que dictan los decoradores de mayor prestigio mundial.

Tanto por la sencilla dinámica como por la ergonomía del sitio web, el cliente experimentará una inmersión real en el corazón del universo colonial que caracteriza a la casa, ofreciendo entre otras facilidades la posibilidad de realzar sus productos gracias a su sistema de lupa y zoom. Además, el equipo de compras de la firma cuenta con amplia y acreditada experiencia tanto en diseño como en asesoramiento en cuanto a tendencias y decoración para que su hogar tenga siempre ese toque personal que distingue los productos de la Maison Coloniale.

 cuadro-gheisa

La intención de la Maison Coloniale España es la de poner sus colecciones a disposición de sus clientes a través de Internet, de modo que estos puedan realizar sus compras libremente y desde cualquier punto. Déjese seducir por su completa gama de mesas, sofás, aparadores, lámparas o alfombras para volar con la imaginación al lejano sudeste asiático, o dé a su hogar ese toque <i>vintage</i> y a la vez moderno que aportarán los exóticos accesorios de estilo colonial presentes en su singular selección de artesanía de África, India, China o Japón. Texturas y materiales en cada detalle, puntos fuertes de la firma, ahora a su disposición sin tener que moverse de su hogar.