Diseño gráfico, Salidas Profesionales

Marta 4 Noviembre, 2013 0

Las salidas profesionales del diseño gráfico, la animación 3D, creación de videojuegos, son cada vez más demandadas. Las Artes Gráficas representan una profesión con muchísimas opciones; y la digitalización ofrece innumerables opciones para formarnos en el Arte Digital y obtener una calidad formativa sin precedentes.

Esta multiplicidad de opciones de la que hablamos es un factor muy favorable en la formación pero que debe ser considerada con cautela. Es Posible realizar cursos, posgrados e incluso Masters de forma 100% Online, pero ¿Es recomendable? A la hora de formarnos debemos ser conscientes qué formación puede ser obtenida a través de la red por completo, y cual debe recibirse de forma física o al menos semi-presencial.  Lo ideal es tener poder optar a las tres alternativas, pudiendo elegir entre la que más se adapte a las características y/o circunstancias del alumno, tales como el nivel de conocimiento y/o la disponibilidad de este.

En la escuela de Arte Arteneo (www.arteneo.com), especializada en la formación de Artes Visuales, la creatividad y la imagen podemos encontrar alternativas de formación en las tres modalidades (Presencial, Semipresencial, On-line), adaptadas a diferentes niveles formativos; pudiendo realizar desde los más generales como los  Cursos de Ilustración, a  otros más específicos como la Diplomaturas en Ilustración Digital o el Máster en Ilustración.

Acceder a una oferta formativa variada tanto en la disponibilidad con en la pluralidad formativa es una ventaja para el alumnado así como un referente de la evolución y la calidad de la enseñanza en los centros.

Una buena Formación es la antesala a la obtención a un trabajo acorde con nuestro perfil profesional.