Tanqueray STAGE vuelve con Clara Bow [publicidad]

Pablo 4 noviembre, 2015 0

Clara Bow

Si te gusta el arte, estás de enhorabuena. Después del éxito de las dos ediciones anteriores de Tanqueray STAGE, la plataforma vuelve a Madrid con un único fin: hacer que disfrutes con una nueva obra, Clara Bow. Esta nueva idea traslada al espectador al Hollywood de los años 20, lugar en el que todo es un misterio y las cosas no son como parecen. De hecho, Clara Bow está llena de sorpresas que harán que no te puedas mover de la intriga.

Secun de la Rosa ha sido el encargado de dirigir esta magnífica obra, la cual ya tiene decenas de espectadores dispuestos a verla. De hecho, en la propia historia hará acto de presencia una IT Girl llena de cualidades que, por supuesto, tendrá mucha importancia. Ya descubrirás por qué.

La plataforma Tanqueray STAGE no llega sola, ya que tiene una nueva disciplina para el espectáculo. El Jazz se convierte en un nuevo estilo musical para la época. La persona elegida para las interpretaciones ha sido la artista Soleá Morent. No solo actúa en Clara Bow, también interpreta, por primera vez y en directo el tema “Todavía (Jazz Version)”. Una presencia única que no se repetirá en muchas ocasiones.

Si quieres ver Clara Bow, te recomiendo que estés muy atento a su estreno, el 6 de noviembre, en el Palacio Duarte Pinto Coelho. Las representaciones se harán los días 6, 7, 13, 14 y 21 de noviembre en el mismo lugar del estreno.

Tanqueray STAGE es una iniciativa nacida con el fin de apoyar el mundo de la cultura de una manera completamente diferente. Clara Bow es solo uno de los proyectos que se manejan. Es posible que haya más sorpresas.

Artículo patrocinado por Tanqueray.