PopulArts – Mónica Calvo (eendar)

edjaval 7 Octubre, 2008 0

populArts.jpg

Monica_Calvo.jpgMónica Calvo es una excelente ilustradora española que, con sus jóvenes 32 añitos, aterosa una larga trayectoria profesional caracterizada por sus ilustraciones de sutil colorido y fantástica creatividad.

Sin lugar a dudas, y como muestra las imágenes que publicamos a continuación, Mónica disfruta realizando ilustraciones infantiles, dotándolas de ritmo, color y una sensibilidad propia de su trazo y su personalidad.

Su producción gráfica es extensa y reconocida internacionalmente, con importantes colaboraciones a través del estudio Organicfields para editoriales como Santillana y Edelvives, entre otras.  http://www.organicfields.net/

Intersantes son su blog y página personal, donde muestra su producción artística, con comentarios sobre el proceso de creación y enlaces muy útiles. Además dispone de una tienda donde poder comprar ediciones limitadas de su obra.

Galería: Mónica Calvo

(pincha sobre la imagen del “virus” para ver bocetos e ilustraciones en la galería Badoo)Monica_Calvo_virus.jpg



.
.
.
.
.
.
.

Sala de Arte: Mónica Calvo (eendar)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us.Free Image Hosting at www.ImageShack.us
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us.
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us.Free Image Hosting at www.ImageShack.us.Free Image Hosting at www.ImageShack.us.

Exposición: Figuras de Mónica Calvo
Exquisita muestra de muñequitos que Mónica realiza con especial ternura y cuidado.
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us.Free Image Hosting at www.ImageShack.us.Free Image Hosting at www.ImageShack.us.Free Image Hosting at www.ImageShack.us...Free Image Hosting at www.ImageShack.us.Free Image Hosting at www.ImageShack.us.Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pero esto no es todo, visita los sitios web de eendra
Blog de eendra
Página personal de eendra

Esperamos que disfrutéis del magnífico trabajo de Mónica Calvo, esta ilustradora que suma a la técnica una sensibilidad y cuidado que dotan a su arte de una mágia especial.

Las imágenes tienen copyright del autor © Mónica Calvo 2008-eendar 2008. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra sin expresa autorización del autor.

populArts.jpg