Planes de verano en Madrid

Pablo 26 mayo, 2013 0


8-teatro
Se acerca el verano, y siempre es un buen momento para buscar planes. Igual este año nos quedamos en nuestra ciudad, y la mejor alternativa en estos casos es la de buscar actividades entretenidas.

Y es que Madrid es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en este sentido. Si somos amantes de la cultura, estamos de suerte, porque durante estos meses, se dan en la capital numerosos espectáculos que harán que queramos asistir a todos.

¿Por qué elegir entre el cine y el teatro si podemos tener ambas opciones? Tenemos la fortuna de vivir en una gran ciudad, donde el teatro madrid es uno de los pilares de la cultura. De esta forma, podemos aprovechar nuestro tiempo libre para ver cualquiera de las obras que están ahora en cartel. Hay para todos los gustos, desde aquellas comedias o relacionadas con el humor, como Yes, we Spain… Is different, pasando por obras de lo más dramáticas, como el caso de La función por hacer, hasta para aquellos que adoran la intriga, que podrán ver Poder absoluto.

Si en cambio, te parece que el teatro está pasado de moda, o simplemente quieres cambiar de aires un poco, la mejor alternativa es la del cine. Y aquí sí que no hay posibilidad de aburrirnos, porque la cartelera madrid se va renovando todas las semanas, dando estrenos nuevos cada viernes. Eso sí, a medida que se va a acercando la temporada de verano, veremos que las películas infantiles van en aumento, así que puede ser un buen momento para pasar las tardes en familia.