KIA Sorento, un coche que se adapta a tus necesidades

Pablo 10 Julio, 2015 0

KIA Sorento

KIA, la popular franquicia de muebles baratos, se ha puesto en marcha con el fin de dar a sus clientes una buena sorpresa. No, no hablo de nuevas tendencias o modas. Ni de un nuevo mueble o materiales novedosos. Me refiero al coche que están preparando, el KIA Sorento. Si, la marca se ha puesto a trabajar con el fin de ofrecer un coche Premium que pueda cubrir todas las necesidades de la gente. La verdad es que la sorpresa ha sido increíble.

El KIA Sorento no es un vehículo como los demás, sino que incluye elementos tecnológicos muy interesantes como control periférico de 360 grados, portón automático inteligente, control de crucero o reconocimiento de límites de velocidad. La variante de cinco plazas, el Sorento 2015, garantiza un motor Diesel de 200 CV. Una potencia inigualable.


Mencionar el equipamiento disponible: climatizador de dos zonas, navegador con pantalla de siete pulgadas, programador de velocidad, sensores de ayuda en el aparcamiento, faros xenon, cuatro de instrumentos con pantalla en color y techo solar panorámico. Puedes elegir lo que más te guste. Las posibilidades no son pocas.

Actualmente el coche tiene un precio de 27.500 euros. Las primeras unidades ya se han empezado a entregar, por lo que pueeds asegurarte su recepción. Se trata de un coche que, aunque para muchos puede parecer caro, en realidad suple su coste con una excelente calidad. Gran espacio, potencia, sillones adaptables y centros de diseño en Corea del Sur, Alemania y Estados Unidos.

Da igual las necesidades que tengas o a lo que te dediques. Seguro que este novedoso coche de KIA se adapta a tu ritmo de vida. Desde luego, se trata de una excelente opción si estás buscando un vehículo fiable.