El Arte de ilustrar un Libro: ‘Los Irregulares de Baker Street’

edjaval 19 mayo, 2009 12

/irregularesv11280x800.jpg

Artículo patrocinado

La lectura de un libro es aún más gratificante cuando va acompañada de ilustraciones que refuerzan nuestra imaginación.

A la memoria vienen recuerdos de aquellos libros de infancia y adolescencia con maravillosos dibujos que nos transportaban a mundos fantásticos, en compañía de intrépidos personajes.

La Editorial Everest, con sus más de cincuenta años de historia, a formado parte de esas fantasías fomentando la cultura y la lectura para todos.

Muestra de ello es el lanzamiento de su colección Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street, una serie de novelas donde los Free Image Hosting at www.ImageShack.us principales protagonistas son una pandilla de jóvenes llamados ‘los irregulares‘ y que colaboran estrechamente con el mítico Sherlock Holmes.

Los autores del libro, Tracy Mack y Michael Citrín, presentan una impresionante aventura en ‘La Caída de los Increíbles Zalinda‘, primer entrega de la colección.

Tres funambulistas, los Zalinda, mueren en el transcurso de una función del circo donde trabajan; no se trata de una muerte accidental, sino de un asesinato premeditado.

Sherlock Holmes contrará los servicios de ‘los irregulares de Baker Street‘ para que le ayuden a resolver este misterio.

Pero, quiénes son los irregulares?

Los irregulares de Baker Street son una pandilla de chavales que viven en las calles pasando todo tipo de penalidades pero que han creado una especie de comuna donde se ayudan unos a otros.
Wiggins, Rohan, Pilar, Ozzie, Elliot o Alfie son algunos de los miembros de esta comunidad.

Conoce en detalle la personalidad de los intrépidos jovenzuelos aquí.

Además, esta web oficial, contiene un menú completo con la descripción de la novela y un juego interactivo para que los más jóvenes de la casa se conviertan en “auténticos detectives”.



capturaresuelveelcaso2.jpg

Extraños personajes nos ayudarán…

capturaresuelveelcaso4.jpg . capturaresuelveelcaso55.jpg . .

… y nos guiarán con la aportación de mapas y pistas…

capturaresuelveelcaso44.jpg . . capturaresuelveelcaso55.jpg . capturaresuelveelcaso55.jpg

… para resolver “El caso del gato Benjamín”.

Rememorando mis años de juventud decidí convertirme en detective y participé en el juego; es entretenido y se pasa un rato ameno, además los más astutos detectives que resuelvan el caso recibirán un lujoso diploma!!!. Yo tengo el mio!!!

Pincha sobre la imagen para acceder al juego y pasar un buen rato ayudando a ‘Los irregulares de Baker Street’ y Sherlock Holmes.

capturaresuelveelcaso1.jpg

Los dibujos que ilustran esta atrapante novela fueron realizadas por el popular ilustrador estadounidense  Greg Ruth.

En el sitio web de ‘Los irregulares de Baker Street’ encontrarás, además, un atractivo reto; averiguando la clave secreta que ha dejado escrita el autor en el libro podrás descargar este fantástico pack de ilustraciones.

.

sherlockholmesdvd3.jpg

¡¡Fundamental!!, ¡¡mi querido Watson!!

.