Avios e Iberia Plus, proponiendo planes en todos los lugares

Pablo 3 Diciembre, 2015 0

 

image002

Tengo buenas noticias para ti. Y es que, si tienes los nuevos Avios, entonces también tienes planes. Iberia ha puesto en marcha su campaña “Planes de repente”, gracias a la que puedes conseguir una gran cantidad de regalos de todo tipo. Desde diferentes tipos de objetos hasta viajes a lugares recónditos y de ensueño. Se podría definir a los Avios como puntos que se pueden conseguir casi en cualquier lugar. Solo tendrás que activar tu aplicación de Iberia Plus para poder encontrarlos. Está claro que siempre tendrás planes para llevar a cabo.

Los Avios están disponibles en muchos lugares, aunque sea la app de Iberia Plus la encargada de avisarte cuando estés cerca de alguno. Por supuesto, deberás capturarlo para añadirlo a tu cuenta, almacenando a la vez todos los que sean posible con el fin de obtener los regalos que quieras. ¿Recuerdas la nueva campaña de Iberia? Entonces ponte las pilas, porque tendrás la oportunidad de conseguir hasta dos millones de Avios.

Habrá varios escenarios en los que la presencia de Avios será más habitual: desde el 23 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, se podrán conseguir en cinco paradas de autobús de Madrid; entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre estarán disponibles en los principales centros comerciales de Barcelona; del 30 de noviembre al 2 de diciembre, estarán presentes en las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia.

Conseguir Avios es tan fácil como sacar tu terminal móvil, encender la aplicación de Iberia Plus y ponerte a buscarlos. Eso sí, recuerda que debes ser socio registrado de Iberia Plus para poder acceder a la promoción. Algo que no te llevará más de cinco minutos y que repercutirá en múltiples beneficios.